Jim Caviezel, en su papel de Jesucristo en 'La pasión de Cristo'.
Jim Caviezel, actor. Foto: Catholic Link

La famosa película que se estrenó hace 20 años y que en aquel entonces impactó al mundo.

Noticias Viral.

Se avecina la Semana Santa en todo el mundo y uno de los planes favoritos de muchos es observar la programación de películas y series religiosas que transmiten los canales nacionales e internacionales, los cuales se puede ver a través de televisión por cable.

Una de esas películas que fascinan en Semana Santa es ‘La pasión de Cristo’, una cinta que se estrenó en las salas de cine del mundo el 19 de marzo de 2004, dirigida por el célebre actor Mel Gibson, en donde narró los últimos días de Jesucristo, hijo de José y María, y padre del cristianismo.

Vea: Detalles curiosos que no conocías de las películas de Semana Santa

Jim Caviezel, nacido el 26 de septiembre de 1968 (edad 55 años), Mount Vermon, Washington, Estados Unidos, es muy reconocido en el mundo del cine por haber personificado as Jesús de Nazareth en esa cinta de Hollywood, la llamada ‘Meca del cine’.

Caviezel tenía 35 años cuando el planeta lo conoció en esa magistral personificación. En aquel entonces, el actor lucía cabello oscuro y no tenía barba; sin embargo, son 20 años los que han transcurrido y hoy tiene un aspecto muy diferente.

En la actualidad, como se ve en sus redes sociales, el actor norteamericano tiene abundantes canas y luce una barba a la que también le cayeron el paso de los años; no obstante, por su papel de actor suele pintarse el cabello constantemente de acuerdo con el personaje que tenga que interpretar en escena.

Acá, un video de cómo luce el actor en la actualidad:

Le puede interesar:

Por Valle TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *