La iniciativa no tiene fines políticos y se realiza con recursos propios de los mismos ciudadanos y cientos de colectivo ambientales que se unen en un misma causa, regalarle a Cali acciones positivas. @100en1diacali

Este sábado 26 de agosto se realizó el Festival 100en1diaCali, con su lema «métele la ficha a Cali». Un evento organizado por caleños, que regaló una jornada cívica con acciones positivas, culturales, ambientales y sociales en diferentes barrios de la ciudad.

Noticias Cali

El festival de acciones positivas 100en1diaCali es organizado por ciudadanos voluntarios, con el lema «Métele la ficha a Cali » y busca llevar a las 22 comunas de la ciudad acciones de civismo, cultura, educación y movilidad en un solo dia, una iniciativa para promover el sentido de pertenencia por Santiago de Cali.

Lea también:

100 Acciones positivas recibió Cali, un festival que busca que el caleño pase de…

El festival 100en1diaCali organizado por un grupo de caleños comprometidos con el civismo y pertenencia por la ciudad de Cali, realiza cada año un festival de acciones positivas.

Esto, con el fin de darle visibilidad a pequeñas acciones del ciudadano que desde el barrio se preocupa la cultura ciudadana y aportar ideas que soluciones a problemáticas y permita la unión entre vecinos.

La iniciativa no tiene fines políticos y se realiza con recursos propios de los mismos ciudadanos y cientos de colectivo ambientales que se unen en un misma causa, regalarle a Cali acciones positivas.

En esta edición repiten con el lema «Métele la ficha a Cali» y hace un llamado a la comunidad en general para que sean la pieza angular que necesita Cali para construirle en la ciudad soñada.

Una invitación para pasar de la queja a la acción

Para esta versión el festival se preparó desde el mes febrero, realizando talleres para ayudarle al ciudadano a convertir las ideas de mejora que aportan a la construir una mejor ciudad .

El festival trabaja bajo un un pilar llamado EVA empoderar, visibilizar, y articular ese mensaje se comparte y se moldea en los diferentes talleres, aseguran que desde una pequeña idea nace un grande acción.

Jornadas de siembra, pintatón, mensajes cívicos, embellecimiento de parques, donación de sangre, limpieza al rio Cali hacen parte de las actividades en varios puntos de la ciudad.

Por Valle TV

3 comentarios en ««Métele la ficha a Cali»: Festival de voluntarios que llevó acciones positivas a los barrios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *