Polémica rueda de prensa tras término del partido entre Atlético Nacional vs. Deportivo Pasto.
Polémica rueda de prensa tras término del partido entre Atlético Nacional vs. Deportivo Pasto.

En las declaraciones dadas por el director técnico, René Rosero; y el arquero del Deportivo Pasto, Diego Martínez, se desató una polémica que involucró a un periodista.

Noticias Deportes.

En una reciente rueda de prensa propiciada en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el técnico René Rosero y el arquero Diego Martínez del Deportivo Pasto expresaron su frustración y enojo tras la derrota de su equipo ante el Atlético Nacional. Sin embargo, el momento de mayor tensión y polémica se desató cuando el periodista Jorge Eliecer López formuló una pregunta que desencadenó la ira tanto del entrenador como del portero Martínez.

El periodista López desató la polémica cuando cuestionó: “Hemos visto al frente del equipo muchos directores técnicos profe y uno podría decir que el verso no cambia, ¿qué es lo que seduce a ustedes como profesores precisamente para asumir la dirección técnica de un equipo que semestre tras semestre es prácticamente lo mismo, no pasa nada importante con el respeto que se merecen todos? ¿Ustedes qué creen que se imagina el hincha en la situación que están? Siempre terminan diciendo lo mismo, ‘hay que seguir trabajando’, pero pareciera que no trabajan en el Deportivo Pasto”.

Polémica: la reacción airada del entrenador y el arquero

La respuesta del director técnico Rosero fue contundente y cargada de indignación: “Eres un irrespetuoso, no valoras nuestro trabajo día a día. Es tu opinión si crees que con nosotros no pasa nada, con nosotros pasa todo. Venimos de dos clasificaciones seguidas, peleamos final muy cerca en Medellín. Nos mueve el amor y respeto por este escudo. Eres un irrespetuoso y deberías retirarte de esta sala de prensa”.

Por su parte, el arquero Martínez también expresó su molestia: “No sé quién es usted pero es una falta de respeto que lo dejen entrar y haga ese tipo de preguntas. Somos profesionales y respetamos el escudo. Usted debería saber que hace poco estuvimos en dos clasificaciones. Muy irrespetuosa tu pregunta, una falta de respeto, no sé ni quién es usted, un peladito ahí”.

Por Valle TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *