El niño de 6 al percatarse del incendio logró salir de la casa, pero minutos después entró nuevamente para ayudar a su hermanito.
señalan que el menor prefirió sacrificarse tratando de salvar a su hermano menor de tres años que había quedado en el interior de la vivienda. Foto: DMV Noticias

El niño de 6 al percatarse del incendio logró salir de la casa, pero minutos después entró nuevamente para ayudar a su hermanito.

Noticias Internacional

Conmoción en redes sociales, ha desatado el triste desenlace de dos hermanos de 3 y 6 años de edad, quienes perdieron la vida en medio de un voraz incendio

Se trata de Zachariah, y William Brice, de seis, quedaron atrapados cuando el humo llenó su casa en Clifton, EE.UU.

Los hechos se presentaron de un momento a otro, cuando la vivienda en la cual se encontraban, entró en llamas.

Los investigadores de la policía y los bomberos de la ciudad de Clifton, en Virginia, descubrieron que el niño de seis años que fue una de las víctimas fatales del incendio, pudo salvarse.

Sin embargo, señalan que prefirió sacrificarse tratando de salvar a su hermano menor de tres años que había quedado en el interior de la vivienda.

De acuerdo con el parte forense, William Brice, el hermanito mayor, murió por inhalación de humo cuatro días después del incendio. Igual destino tuvo Zacharias, la otra víctima. El primero pudo haber escapado, pero optó por proteger a su hermano de 3 años, dijo su padre.

Ambos quedaron atrapados cuando el humo llenó su casa en Clifton.

Los socorristas, en efecto, les dijeron a los padres, que encontraron a William cubriendo a Zachariah “como un escudo”.

«Estamos de duelo, pero al mismo tiempo ese hecho me hace sentir un padre orgulloso; es como si mi hijo de 6 años hubiera tomado la decisión más difícil y luego intentó salvar a Zachariah», expresó el padre, a los medios estadounidenses.

Por otro lado, su familia los denomina como héroes  porque muy probablemente podrán salvar nueve vidas más, gracias a la donación de sus órganos.

Por Valle TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *