Las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer este caso y llevar a los responsables ante la justicia. Foto tomada de redes sociales

La comunidad de San Juan de Río Seco, Cundinamarca, se encuentra conmocionada tras enterarse del triste suceso que cobró la vida de una niña de 15 años este viernes, 26 de abril.

Noticias Colombia

En San Juan de Rioseco, Cundinamarca, el hallazgo del cuerpo sin vida de la niña Sharit Juliana Maecha, una joven de 15 años tiene costernada a la comunidad.J uliana, estudiante de noveno grado, fue encontrada en una zona rural del municipio, a unos 20 minutos a pie desde su hogar.

Lea tambíen:

De acuerdo con los informes preliminares, la estudiante de noveno grado, identificada como Sharit Juliana Maecha, decidió apartarse de la ruta escolar y caminar hasta su hogar, ubicado a unos 20 minutos del área urbana.

Sin embargo, cuando sus abuelos notaron su ausencia, se alarmaron y salieron a buscarla. Lamentablemente, fue su abuelo quien descubrió el cuerpo de la adolescente en una quebrada.

Apoyo de las autoridades

«Lamentamos profundamente la pérdida de Juliana Maecha, una joven de 15 años que residía en una zona rural del municipio de San Juan de Río Seco junto a sus abuelos., solía trasladarse regularmente a la institución educativa donde cursaba noveno grado», expresó Ericka González, la alcaldesa de San Juan de Río Seco.

Asimismo, la alcaldesa señaló que como administración local, estamos ofreciendo nuestro acompañamiento y respaldo a la familia en este momento tan difícil, mostrando nuestra completa solidaridad», añadió.

La familia está solicitando la colaboración de la comunidad para costear los gastos funerarios de Juliana, ya que carecen de los recursos necesarios para ello.

Foto tomada de Blu Radio

«Es una familia de escasos recursos, por lo que necesitan de nuestra ayuda en esta etapa tan dolorosa. Todos estamos unidos en oración y solidaridad para, en primer lugar, esclarecer lo ocurrido y, en segundo lugar, brindar el apoyo requerido a esta familia», manifestó la alcaldesa.

Recompensa

Por otro lado, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, mediante un video difundido en redes sociales, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos a quien pueda colaborar en la identificación de los responsables del deceso. Asimismo, expresó sus condolencias a los seres queridos y amigos de Juliana.

Actualmente, las autoridades están llevando a cabo investigaciones para esclarecer las circunstancias detrás del fallecimiento de la adolescente.

Por Valle TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *