El sujeto de 38 años amenazaba a la menor de edad con hacerle cosas peores si llegaba a contar los vejámenes a los que era sometida
La menor de 12 años resultó embarazada por los asedios sexuales de su padre, luego de que los demás integrantes de la vivienda se iban a dormir.

El sujeto de 38 años amenazaba a la menor de edad con hacerle cosas peores si llegaba a contar los vejámenes a los que era sometida su hija de 12 años

Noticias Colombia

En las últimas horas, la Fiscalía reveló el aberrante caso de abuso sexual del cual fue víctima una menor de tan solo 12 años de edad en el departamento de Putumayo.

Los hechos ocurrieron en Mocoa. La menor de 12 años resultó embarazada por los asedios sexuales de su padre, luego de que los demás integrantes de la vivienda se iban a dormir.

De acuerdo con la Fiscalía, el abuso se presentaba en horas de la noche, cuando la niña dormía.

Señalan que de repente, el hombre de 38 años entraba a la habitación y se escondía en la cama de su hija para “descargar sobre ella toda su perversión”.

La niña constantemente era amenazada por el hombre, quien le decía que si contaba lo que le estaba pasando le podrían suceder cosas peores.

Los familiares se habrían enterado del abuso cuando finalmente la menor quedó en embarazo.

Las evidencias recolectadas permitieron que el padre fuera condenado a 18 años y cuatro meses de prisión, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

La situación ha causado toda clase de rechazo entre la comunidad.

Por Valle TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *