Gladimar Del Carmen Pena Hermoso La Joven Que Fue Asesinada En Poblado Campestre En El Valle.jpg
Gladimar del Carmen Peña Hermoso.
Gladimar del Carmen Peña Hermoso.

El terrible hecho en el que perdió la vida Gladimar, se presentó el pasado 11 de abril, según relataron sus familiares.

Noticias Valle.

La vida de Gladimar del Carmen Peña Hermoso fue truncada de manera abrupta y cruel por un acto de intolerancia. La joven, quien tenía tres meses de embarazo, perdió la vida debido a un impacto de bala en su cabeza, dejando tras de sí un dolor inmenso y una familia destrozada.

Según relatan sus seres queridos, el responsable de este acto atroz sería su propio cuñado, «quien habría utilizado una escopeta para segar no solo la vida de Gladimar, sino también la de su futuro sobrino».

Josefina, la madre de Gladimar, tuvo que presenciar impotente la trágica escena que segó la vida de su hija y de su nieto por nacer.

A través de una videollamada, Josefina fue testigo de cómo la discusión entre Gladimar y la pareja de su cuñado escaló hasta convertirse en violencia física. En medio de la pelea, el cuñado de Gladimar, irrumpió en la escena portando una escopeta, y sin mediar palabra, disparó contra la joven madre.

«Estábamos hablando por videollamada, eran las 5:30 p.m., cuando vi que llegó la mujer del cuñado de Gladimar a alegar con ella, y de un momento a otro se fueron a los golpes», relata Josefina con dolor.

Agregó: «todo paró un instante y le dije a mi hija que tratara de evitar esos inconvenientes que le harían daño al bebé, cuando en cuestión de segundos vi que llegó su cuñado, es decir, el hermano de su pareja, con una escopeta y me le disparó a mi niña. Fue horrible porque por la lejanía no podía ayudarla ni saber si seguía con vida».

En medio del desespero, Josefina se apresuró hasta la casa de su hija, ubicada en el barrio Poblado Campestre, en Manzanares del sector 24, en la vía Cali-Candelaria (Valle del Cauca). Allí encontró a Gladimar tendida en el suelo, sin vida, mientras su futuro nieto yacía también sin vida en el vientre de su madre.

Un llamado desesperado ante el homicidio de Gladimar

La tragedia no solo ha dejado un vacío insondable en el corazón de la familia Peña Hermoso, sino que también ha desencadenado una situación de desamparo económico.

La familia, desprovista de los recursos suficientes para brindar a Gladimar una sepultura digna, se ve en la penosa situación de solicitar ayuda a la comunidad.

Desde el dolor y la impotencia, la familia Peña Hermoso hace un llamado a la solidaridad de aquellos que deseen brindar apoyo en estos momentos tan difíciles.

Cualquier contribución servirá para darle a Gladimar el descanso final que merece. «Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al número de teléfono: 3161605528», manifiestan los familiares de la joven víctima.

Valle TV

Por Valle TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *