2a11c863 042f 46d0 8d07 Bd9addd0558e.png
Al hombre le encontraron una tapa de sumidero valorada en cerca de un millón de pesos; el robo de tapas de alcantarillas en Pasto se ha vuelto un dolor de cabeza para la comunidad.
En Pasto, la problemática de los robos de tapa de alcantarillas persiste. Foto: Policía Pasto.

Al hombre le encontraron una tapa de sumidero valorada en cerca de un millón de pesos; el robo de tapas de alcantarilla en Pasto se ha vuelto un dolor de cabeza para la comunidad.

Noticias Pasto

En la ciudad de Pasto son constantes las denuncias por robos de las tapas de alcantarilla. Por lo qué la comunidad, en medio del cansancio por la situación, dio detalles a las autoridades sobre un sospechoso que según denuncian, estaba cometiendo el hurto.

Según el reporte de Policía de Pasto, por el llamado de la comunidad, se logró la captura en flagrancia del presunto responsable del robo de una tapa de alcantarilla.

La situación se presentó en el barrio Las Violetas, testigos contaron que identificaron a un individuo con intenciones de levantar de manera violenta una tapa metálica utilizada en las redes de acueducto.

Lo que provocó que alertaran de inmediato a los uniformados del cuadrante 29, adscritos al CAI Obrero. En cuestión de minutos, la policía se dirigió a una cancha deportiva donde se presumía que se encontraba el sospechoso.

La pronta acción de los agentes fue positiva, ya que además de encontrar la tapa hurtada, también descubrieron una tapa de sumidero valorada en cerca de un millón de pesos en posesión del individuo.

El capturado, aparentemente un habitante en situación de calle, fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de hurto agravado.

Robo de tapas de alcantarillas, un dolor de cabeza para la comunidad.

En la ciudad de Pasto, la problemática de los robos de tapas de alcantarilla persiste, generando preocupación y temor entre los residentes, especialmente aquellos que transitan en horas de la noche por zonas oscuras que no tienen mucha iluminación.

Cerca del ancianato de Pasto, se reporta la desaparición de dos tapas de alcantarilla, un incidente que ha perdurado por más de seis meses sin que se hayan tomado medidas para su reposición.

La ausencia de estas tapas no solo representa un riesgo por volverse una trampa para que los transeúntes puedan sufrir accidentes, sino que también ha elevado el riesgo de accidentes de tránsito para motociclistas que transitan por la zona.

La comunidad ha manifestado su preocupación y piden a las autoridades competentes abordar esta situación, además de garantizar la reposición de las tapas de alcantarillado.

Puede leer:

Valle TV

Por Valle TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *