Joven Que Cayo De Un Octavo Piso.jpg
Joven cayó de un octavo piso y sobrevivió. –
FOTO: Captura de video Noticias Caracol.

Catalogan el hecho como un milagro, ya que solo cierto porcentaje de personas en este tipo de accidentes logran salvarse.

Noticias Colombia

El pasado 2 de febrero en Bucaramanga, un joven de 19 años cayó accidentalmente desde un octavo piso de un conjunto residencial, sufrió varias fracturas en su cuerpo y estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte.

Se trata de Santiago Arrieta, quien luego del accidente permaneció en la UCI varios días y los médicos tuvieron que intervenir quirúrgicamente en 7 oportunidades.

Lea también:

Según relató la madre del joven a Noticias Caracol, él habría salido a comprar algunas cosas al supermercado, pero olvidó las llaves e intentó ingresar por una ventana y desafortunadamente resbaló.

“Cuando los médicos nos informan que Santi está muy delicado, yo agarro a mi esposo y le digo, tengo miedo, tengo mucho miedo pero tengo fe”, manifestó la madre.

Caso del joven que cayó de un octavo piso «es un milagro»

Por lo tanto, consideran como un milagro el hecho de que Santiago haya sobrevivido a una caída de gran altura ya que según las estadísticas de las personas que sufren un accidente de este tipo, solo un 10% logra salvarse.

“Un caso de un accidente por una caída de 20 metros de altura de un octavo piso que ocasionó múltiples lesiones de alta complejidad, severas, con un compromiso de todo el estado general del paciente”, informó Luis Alberto Salazar, coordinador del Instituto de Ortopedia HIC.

Ahora Santiago ya se encuentra de nuevo en su hogar recuperándose del suceso y da gracias por una segunda oportunidad de vida.

“Para mí estar en este mundo después de lo que me pasó, es una oportunidad para apreciar un poco más mi propia vida y esta situación me ha hecho incrementar mis ganas de vivir”, manifestó Arrieta.

Valle TV

Por Valle TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *