Cats 7.jpg
Este viernes se conoció un aterrador detalle del crimen del urólogo que se perpetró en un consultorio de la Clínica Medellín. Habría un mal procedimiento
Este viernes se conoció un aterrador detalle del crimen del urólogo que se perpetró en un consultorio de la Clínica Medellín. Habría un mal procedimiento

Este viernes se conocieron detalles del crimen del urólogo que se perpetró en un consultorio de la Clínica Medellín. Habría un mal procedimiento

Noticias Antioquia.

Por medio  de un escrito 369 páginas, se conocieron nuevos detalles del crimen del urólogo Juan Guillermo perpetrado en su consultorio en  Medellín.

De acuerdo con las confesiones que hizo John Ferney Cano González, el hombre que asesinó al urólogo Juan Guillermo Aristizábal Vásquez y luego se quitó la vida, el fatal hecho se dio como una venganza.

En el documento, el sujeto hizo un recuento de su historia.

Allí, relató de manera muy cruda detalles de su vida y se despidió de su hermano, a quien le confesó que asesinar al médico era la única manera de sentirse bien con él mismo.

“Querido hermano, el destino me ha brindado la posibilidad de castigar por propia mano a quien, por unos miserables pesos, osó lesionarme gravemente. He meditado durante bastante tiempo esta decisión, y he llegado a la conclusión de que necesito hacer esto para sentirme bien conmigo mismo”, se lee en el manuscrito citado por la emisora Caracol Radio.

En el texto dirigido a su familiar resaltó que el urólogo Aristizábal era su “único enemigo” y quien en vez de ayudarlo, empeoró un problema de salud que lo llevó a presentar dolores insoportables.

Aseguró que recibió “mentiras, burlas e hipocresía de ese vil traidor y su ayudante, ya que ella me dijo que ese médico era muy bueno, algo de lo que difiero indudablemente. Y no conforme con sus mentiras, llegó a burlarse en mi propia cara por lo que me había sucedido. No debí confiar en esas dos personas”.

Aunque en las páginas menciona los problemas de violencia intrafamiliar que vivió, en varias partes del libro, comenta del “mal procedimiento médico” que lo llevó a vengarse.

Desde el principio del manuscrito el asesino hizo una especie de cartel de los urólogos que lo trataron antes y después de la intervención quirúrgica por parte de Juan Guillermo Aristizábal Vásquez.

El 21 de octubre de 2021 marcó el “inicio de su tragedia”, debido a una circuncisión que le realizó el médico que terminó asesinando.

Aseguró que le pagó al urólogo para que resolviera su caso sin tener que afrontar las demoras que supone realizar procedimientos a través de las EPS.

Indicó que lo estafó, igual que los abogados a quienes contrató para conseguir que el médico asesinado pagara por la “multilación” que le hizo.

“Ese infame se ha topado con la persona equivocada, lo odio como nunca había odiado a alguien. Es un sentimiento indescriptible, de solo pensar en esa escoria imagino en mi mente fulminarlo en reiteradas ocasiones con una pistola hasta perforar todos sus asquerosos órganos, especialmente su putrefacto corazón”, se lee en el manuscrito.

Tras cometer el crimen, prendió fuego al lugar, generando una emergencia que fue atendida por la Policía y organismos de socorro de la capital antioqueña. Finalmente, también se quitó la vida.

Valle TV

Por Valle TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *