Grave56.jpg
Hinchas del Deportivo Cali protagonizaron agresiones en el estadio de Palmaseca.
Hinchas del Deportivo Cali protagonizaron fuerte pelea en las tribunas. X:@valebaneadita

Al menos, seis hinchas resultaron con lesiones y tuvieron que ser trasladados en ambulancia. Un policía también fue agredido.

Noticias Cali.

Deportivo Cali y América empataron 1-1 en un accidentado clásico que por minutos tuvo que ser suspendido luego del mal comportamiento mostrado por algunos hinchas que colmaron las tribunas del estadio Palmaseca, donde juega de local el cuadro ‘azucarero’.

Vea: Expectativa y emoción por clásico entre Deportivo Cali y América: «Disfrútenlo con paz y alegría», el llamado de autoridades

Pese a que en la previa del partido las autoridades habían hecho un llamado a la calma a las barras del Cali, en la tribuna sur del escenario deportivo se registraron algunos desmanes entre los mismos hinchas del club ‘verdiblanco’, por lo que el árbitro del encuentro decidió suspender el cotejo mientras los ánimos de apaciguaban.

Como saldo de la trifulca, al menos, seis personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser evacuadas del estadio para ser llevadas en ambulancia a diferentes centros asistenciales.

Un uniformado de la Policía también fue agredido por hinchas cuando intentaba recuperar el orden público dentro del estadio, que queda ubicado en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.

Acá, imágenes del altercado que se registró en una de las tribunas del estadio de Palmaseca:

Finalmente la Policía logró controlar la situación y el segundo tiempo del partido se reanudó 45 minutos después de que iniciaran los altercados en la tribuna sur.

Por estos hechos de violencia que empañan el buen desarrollo del fútbol colombiano la Dimayor estudiaría una posible sanción para el Deportivo Cali. En lo que va de la Liga Betplay-I el cuadro ‘azucarero’ ha recibido tres sanciones a su plaza por malos comportamientos de sus hinchas.

Le puede interesar:

Valle TV

Por Valle TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *