Mujer43.jpg
Valentina Cepeda Rodríguez, fallecida.
Joven instructora de yoga que murió en extrañas circunstancias. Foto: Facebook @ultimahorabarranquilla

La joven de 22 años de edad era estudiante de Licenciatura Educación Infantil de la Universidad del Atlántico.

Noticias Caribe.

Valentina Cepeda Rodríguez, de 22 años de edad, falleció en extrañas circunstancias que investigan las autoridades del departamento del Atlántico si su muerte se trato de un aparente atentado contra su vida o por causas distintas.

Vea: Ladrón quedó grabado cuando le disparó a hombre para robarle cadena de oro; víctima alcanzó a forcejear

El deceso de la joven se habría registrado en una de las habitaciones de un inmueble ubicado en la carrera 26 con calle 3A, barrio Villa Campestre de Puerto Colombia, según información que brindó el esposo de la instructora de yoga a la Policía.

De acuerdo con el testimonio entregado por el hombre a la Policía Metropolitana de Barranquilla, los hechos ocurrieron a las 4:30 de la tarde del martes 9 de abril cuando aparentemente se percató de que su compañera sentimental se encontraba dentro de un cuarto donde tenía elementos de yoga, arrodillada y alrededor de su cuello una sábana que utilizaba como columpio para sus clases.

El relato del compañero sentimental de Valentina Cepeda indica que el hombre creyó que su pareja le jugaba una broma pesada, ya que según dijo se había levantado con poco ánimo, pero cambio su parecer cuando vio que la joven no respiraba.

«De inmediato la suelta y comienza a darle respiración boca a boca, entonces llaman a la patrulla del cuadrante quienes los ayudan a llevar a la Clínica Porto Azul», dice el informe de la Policía, conocido por Tubarco.news.

El informe también detalla que aparentemente la joven Licenciada en Educación Infantil presentaba hematomas en el cuello, al parecer, por surco de presión.

Autoridades indagan sobre los hechos que rondan la extraña muerte de la joven, sobre todo, porque su pareja sentimental manifestó que Cepeda se encontraba atravesando una supuesta crisis emocional.

Por otro lado, El Heraldo, señaló que la pareja tuvo un fuerte altercado el pasado sábado donde se habrían agredido físicamente, por lo que ese detalle también haría parte de la investigación.

Entre tanto, la Universidad del Atlántico lamentó la muerte de la estudiante del programa de Licenciatura en Educación Infantil: «Nos unimos en oración pidiendo fortaleza a la familia, amigos y allegados», fue la dedicatoria de la facultad de Educación Especial de la alma mater.

Le puede interesar:

Valle TV

Por Valle TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *