Descuidar.jpg
Paola Rey y Juan Carlos Vargas, actores colombianos.
Paola Rey y Juan Carlos Vargas. Foto: Instagram @paolarey

La pareja de actores salieron a aclarar lo que supuestamente pasó

Noticias Entretenimiento.

Paola Rey y su esposo Juan Carlos Vargas son una de las parejas más consolidadas del ámbito del espectáculo en Colombia. La actriz santandereana y el actor bogotano llevan 15 años de casados y trece de ellos han convivio con su mascota Panda, un bulldog francés.

Los esposos han recibido críticas por parte de animalistas que se enteraron de que el perro, que está ciego y sordo, fue hallado deambulando por las calles de Bogotá, más exactamente en un sector del barrio Usaquén.

Vea: Danna García, actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ dio positivo para Coronavirus en España

«Unos porteros lo amarraron a un poste porque casi lo atropellan. No tiene collar. Estamos buscando a sus dueños», fue la publicación que subió la usuaria de X (antes Twitter) Andrea Otero.

Por los duros señalamientos que les hicieron en redes sociales por el extravío del perro, Paola Rey y Juan Carlos Vargas respondieron en un video en el que aclararon que no son maltratadores de animales y que por el contrario están en pro de defender sus derechos; sin embargo, el descuido con su mascota fue evidente.

«Nos hemos visto enfrentados a comentarios infundados y sin sentido en redes sociales, que carecen de cualquier apego por la verdad», dijo la actriz, muy conocida por su papel de Jimena Elizondo, en ‘Pasión de gavilanes’.

Por su parte, su esposo dijo que el descuido se debió a que están «experimentado un cambio importante al mudarnos a una nueva casa».

«En medio de este proceso, nuestro querido perrito Panda salió de la casa y se fue por el vecindario. Afortunadamente, lo encontraron y lo rescataron, permitiendo que regresara a nuestro hogar, donde a vivido 13 años, es más ahora en octubre cumple 14 años». dijo.

Por último, la pareja hizo énfasis en que en ningún momento abandonar a su mascota.

«Nos resulta completamente desconcertante y doloroso que haya personas que hagan afirmaciones dañinas sobre nosotros y nuestros seres queridos peludos. Queremos dejar claro que jamás hemos abandonado a Panda ni a ningún otro animal que haya sido parte de nuestra familia», concluyó.

Acá, las excusas que presentó al pareja:

Le puede interesar:

Valle TV

Por Valle TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *