Siamesas5.jpg
Abby y Britanny Hensel, siamesas estadounidenses.
Abby Hensel, su hermana y su esposo. Foto: captura de video

Abby Hensel subió al altar en secreto con un enfermero y veterano del ejército de los Estados Unidos.

Noticias Viral.

En 1996 a las hermanas Abby y Britanny Hensel las conoció el mundo por extraño caso en uno de los programas de la famosa presentadora estadounidense Oprah Winfrey, llamado el ‘Show de Oprah’.

Vea: El curioso caso de Itzamara, la bebé que nació «embarazada» en Barranquilla

Aunque son siamesas, condición que comparten desde el día de su nacimiento en Minnesota, Estados Unidos, el 7 de marzo de 1990, Abby y Britanny Hensel tienen cerebros, médulas espinales y corazones separados, pero comparten sus órganos de la cintura para abajo, por lo que muchos detalles sobre su intimidad han causado curiosidad en los últimos días, cuando se conoció que una de las dos contrajo matrimonio en secreto.

Se trata de Abby Hensel, quien a sus 31 años de edad contrajo matrimonio en secreto en 2021 con Josh Bowling, un enfermero y veterano del Ejército de Estados Unidos que se enamoró de la joven y no encontró ningún tipo de barrera o impedimento para conformar una vida en pareja, aunque haya una tercera persona que los vigilará muy de cerca.

Cómo es la intimidad de las siamesas

Al compartir genitales es probable que los gemelos sientan cualquier contacto en estos órganos, explicó Alice Dreger, bioeticista, autora y exprofesora de humanidades médicas clínicas y bioética en la Escuela de Medicina Feinberg de la Universidad Northwestern.

Y agrega: «Es difícil adivinar cómo resultará cualquier unión en la práctica, ya que cada gemelo experimenta actividades sensoriales diferentes en las partes del cuerpo».

A su vez, la experta aseguró que probablemente por la condición genética de Abby y Brittany Hensel las siamesas podrían limitar la intensidad de sus encuentros íntimos con parejas a lo largo de su vida, y se debería a varios factores, uno de ellos, al desinterés de estar inmersas en una situación apasionada con otro ser humano.

Por su parte, el Daily Mail cita a Alice Dreger y ahonda un poco más ese tema: «Muchos gemelos han descrito su experiencia de estar unidos como si estuvieran apegados a un alma gemela, por lo que pueden sentir menos necesidad de una relación romántica con otra persona».

Le puede interesar:

Valle TV

Por Valle TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *