Enterate56.jpg
Abuela cumplió su sueño de ser policía a los 96 años de edad.

Noelia Mejía se visitó con el uniforme verde oliva y fue un momento mágico para ella.

Noticias Caribe.

La mujer de avanzada edad tuvo un día soñado gracias a la labor de la Policía del departamento de La Guajira, quienes se enteraron del sueño que ella tenía de convertirse en abuela policía, al menos, por un día.

Desde su etapa de adolescente, por allá en los años 40, Noelia Mejía quiso hacer parte de la Fuerza Pública; sin embargo, en aquel entonces el ingreso a las filas de la institución policial estaba prohibido para las mujeres.

En la mañana del miércoles 13 de marzo, la nonagenaria recibió la increíble noticia de que por un día se vestiría con el tradicional uniforme verde oliva y se pondría su gorro policial para servirle a la comunidad como siempre fue su sueño desde niña.

«Hoy es mi día», dijo muy alegre desde su habitación, ubicada desde algún punto de La Guajira.

Vea: ¡Bonito gesto! Los abuelos que fueron policías por un día

A su llegada a la estación policial del departamento, Noelia Mejía fue recibida con honores y con un baile a ritmo de fandango, que la hizo vibrar de la emoción. Recorrió cada rincón de la estación y mostró respeto hacia los uniformados que custodian el recinto.

Enseguida, la misión que le encomendaron los superiores a Noelia Mejía fue la de ser comisaria de la estación de Policía, un cargo de mucha responsabilidad que la mujer de avanzada edad disfrutó como una niña chiquita.

Tras su hazaña, Noelia Mejía ahora se convirtió en la comisaria más longeva en la historia de la Policía Nacional.

Para esta abuela policía, ese momento quedará por siempre en su corazón y le demuestra a muchos que los sueños sí se pueden cumplir a pesar de la edad.

Acá, el video de Noelia Mejía cumpliendo su sueño de ser policía por un día:

Le puede interesar:

Valle TV

Por Valle TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *