Brand676.jpg
secuestro
Foto: Facebook @LaudyJohannaGuerrero

Ana Valentina Vergel Guerrero regresó nuevamente con sus familiares, quienes notaron que perdió mucho peso.

Noticias Caribe.

La joven de 21 años de edad y estudiante de psicología permaneció 33 días en cautiverio luego de que delincuentes armados la raptaran en la vereda Cimarrón, en el municipio de Río de Oro, Cesar, el 14 de enero del presente año.

Vergel Guerrero fue secuestrada cuando se dirigía a Ocaña, Santander, después de haber compartido con algunas amigas en un restaurante camino a la ciudad de donde es oriunda.

«Estaba con tres amigas, salieron de un balneario y restaurante muy temprano ese domingo. Salen normal, en el carro y hacen el retorno en la troncal, se vienen hacia Ocaña. Sin embargo, a ellas las interceptan en un lugar que se llama la Bomba de los Andes, en la entrada del Cimarrón», narró los hechos un tío de Ana Valentina Vergel en pasados días.

Su vuelta a casa se registró este domingo 18 de febrero y hasta el momento se desconocen detalles de cómo fue el proceso para que quedara en libertad en algún sitio entre Río de Oro, Cesar; y Ocaña, Norte de Santander.

Ana Valentina Vergel perdió mucho peso producto de los días en que estuvo en cautiverio, un signo que además de verse a simple vista también a su regreso a la libertad, también lo evidenciaron los médicos con los exámenes practicados para conocer su estado actual de salud.

Acá, imágenes de su retorno a casa:

Valle TV

Por Valle TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *