Whatsapp Image 2024 01 03 At 6.07.33 Pm.jpeg
Divide opiniones: no le pagaron el monumento de acordeón y fue a dañarlo, en La Guajira
«Ahora puede terminar demandado por daño en bien público», advertían en redes sociales, donde se conoció el video que se viralizó rapidamente.

Un soldador, que hizo parte de las obras del monumento del acordeón en la Cuna de Acordeoneros en La Guajira, fue y le hizo algunas averías como una forma de protesta porque no le habrían cumplido con el pago.

Noticias Caribe

“Toca así, manito, porque a veces las cosas no salen como ellos creen”, decía el soldador, mientras hacía algunos daños al gigante acordeón del monumento Cuna de Acordeones en Villanueva, La Guajira.

La singura protesta ha generado polémica y debate.

«Ahora puede terminar demandado por daño en bien público», advertían en redes sociales, donde se conoció el video que se viralizó rapidamente.

El monumento inaugurado apenas hace cinco días.

Este monumento, fue inaugurado el pasado 30 de diciembre por el alcalde saliente Carlos Alberto Barros Mattos. 

“A veces creen que poner a trabajar a la gente es así, de juguete, trabajé día y noche ¿Y dónde está la plata? Yo les enseño como es conmigo y como lo armé, lo desarmo, porque lo armé yo”, ha sido ahora la protesta del trabajador porque el pago prometido para el 2 de enero, no se le cumplió.

Al parecer, le debían 150.000 pesos, mientras que el valor total de todo el espacio turístico, fue de $1.528.570.394,88. Obra que no está terminada en su totalidad.

Este grupo de monumentos, tiene uno para la identidad folclórica del municipio y otra para la Cuna de Acordeones. Así como 11 bustos de cantantes en homenaje a los 45 años del festival, en Villanueva.

La Alcaldía de Villanueva, en La Guajira, no se ha pronunciado sobre el reclamo del trabajador, ni el contratista de la obra tampoco.

Se desconoce si se tomarán acciones legales contra el hombre, por los daños ocasionados al bien público.

Valle TV

Por Valle TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *