Whatsapp Image 2023 11 19 At 12.19.54 Pm.jpeg
El pollo frisby que recorre las calles: sensación en redes, ¿el muñeco comercial más querido?
Este icónico muñeco, en escenas tiernas y virales, pudo haber sido un impulso para Frisby, que muchos creyeron pasaría al olvido por la competencia y variedad en el mercado. Fotos: redes sociales.

El pollo Frisby que se puede ver corriendo porque va tarde, bailando o hasta en escenas románticas, se ha tomado las redes sociales, y para muchos, es uno de los muñecos de una marca comercial «más querido» en Colombia.

Noticias Colombia.

En Colombia, muchas empresas decidieron hace algún tiempo «copiar», al parecer para bien, la idea de tener los muñecos que representaban sus nombres, en tamaño real y sacarlos a las calles para compartir con la gente, muchos lograron ganarse un espacio y entre ellos, resalta el pollo Frisby.

Y es que por ejemplo, este icónico muñeco, en escenas tiernas y virales, pudo haber sido un impulso para Frisby, que muchos creyeron pasaría al olvido por la competencia y variedad en el mercado.

Sin embargo, ha logrado incluso hasta el apoyo ciudadano.

«Quiero bailar como lo hace», «en el amor le va mejor al pollo Frisby que a mi», son parte de los comentarios.

Sus videos en las calles, se hacen virales con rapidez.

Una de las discusiones frecuentes es, ¿nadie lo hace como Frisby lo hace?, y parece que la receta le está funcionando a la empresa colombiana, porque en 2022, se coronó como la cadena que más facturó.

La empresa pereirana, que nació en 1977, vendió el año pasado, $713.000 millones.

La empresa del pollo apanado y la ensalada fría, registró utilidades en 2022 por $41.464 millones, que representan un 3,6 % más que un año atrás, así como activos por $417.000 millones, informa Valor Analitik.

Para muchos, la cercanía que a diferencia de otras ‘mascotas’ de las marcas ha generado el pollo de Frisby, es un plus.
@ingduvan #primerachamba #pollo #santamarta #costa ♬ sonido original – Ignacio Molina Mercado

Valle TV

Por Valle TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *