Whatsapp Image 2023 11 01 At 11.51.12 Am.jpeg
Actualmente, el exjugador del Junior y la Selección Colombia, entrena a niños en Estados Unidos. Fotos: redes sociales.

Iván René Valenciano confirmó que quedó en libertad, sin embargo, deberá someterse a un control y proceso de vigilancia durante cuatro meses, porque si iba ebrio conduciendo.

Noticias internacionales.

El exfutbolista Iván René Valenciano habló con Caracol Radio, sobre su detención en Weston (la Florida) en Estados Unidos, por estar implicado en un accidente de tránsito, iba manejando ebrio y chocó con otro carro.

Confirmó que si quedó en libertad, sin embargo, deberá someterse a un control y proceso de vigilancia durante cuatro meses.

Este control, es para verificar que no consuma licor, y los funcionarios podrán llegar a cualquier y en cualquier momento a realizarle pruebas, si logra superar este proceso, podría recuperar su licencia y no verse afectada su estadía en ese país.

Iván René Valenciano había salido de un asado

Según explicó Valenciano, el lunes iba con su esposa y su familia, tras haber salido de un asado.

A las 6 de la mañana, condujo hacia su casa, dejó a sus familiares, pero decidió salir de nuevo a tanquear su vehículo «porque luego tenía otros compromisos», y según indicó, cuando hacía el cruce «en una U, permitida», otro carro salió y chocaron.

Reconoció que si arrojó un resultado de ebriedad la prueba que la policía le hizo, «pero no iba conduciendo borracho como han dicho, y tampoco consumo drogas», aclaró.

Señaló que cumplirá con el proceso de rehabilitación y control en ese país.

Iván René Valenciano, máximo goleador del Junior de Barranquilla con 158 anotaciones, en 2022 cuando tuvo complicaciones de salud y estuvo bajo tratamientos médicos.

Actualmente, el exjugador del Junior y la Selección Colombia, entrena a niños en ese país.

El ‘bombardero’, está también en el proceso de solicitar la residencia, porque lo que esperar poder terminar el «castigo» impuesto para seguir con su solicitud.

Valle TV

Por Valle TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *