Santiago de Cali, mayo 30 de 2023. Mañana 31 de mayo es el último día para que los propietarios de vehículos matriculados en el Valle del Cauca, cuyas placas están entre el 334 y el 666, paguen el Impuesto Automotor, sin sanciones ni intereses.

Así lo recordó el gerente de la Unidad de Rentas, Ney Hernando Muñoz. “Quiero hacerles un llamado a todos los propietarios de los vehículos con placas en este rango, para que paguen el impuesto y así evitarán pagar sanciones e intereses moratorios”.

El funcionario también recordó que la multa mínima por el incumplimiento del pago es de $212.000 y que los recursos recaudados con este impuesto están destinados al desarrollo de proyectos de salud, educación e infraestructura.

Es importante recordar que el pago del Impuesto Automotor se puede hacer a través de las entidades bancarias del Grupo Aval, en Davivienda, Bancoomeva, por PSE o a través del portal www.vehiculosvalle.com.co, en el que se debe pagar $17.100 por soporte tecnológico para la liquidación sugerida.

Ana María Ocoró Lozada

Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 449


Fecha de publicación 30/05/2023


Última modificación 30/05/2023

Valle TV

Por Valle TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *