Whatsapp Image 2023 10 14 At 4.16.16 Pm.jpeg
La madre llegó hasta el CAI y regañó al joven, porque estaría desvalijando una moto robada
El hurto fue en el barrio Alfonso Lopez bajo la modalidad halada, «cuando llegamos ya le habían quitado la placa y los espejos», el joven aseguró que no sabía que era robada, que se la lleveron «para arreglos». Fotos vía @CaliesCaliCol / GPESC Cali.

Algunos cree que, «es actuado», sin embargo, la discusión se dio a las afueras de un CAI de la Policía y los uniformados intervinieron. La madre del joven llegó hasta el lugar y le reclamó sobre las acusaciones que le hacian por presunto hurto. «Yo le he enseñado que lo ajeno no se coge».

Noticias Cali.

El vídeo de una madre enojada, indignada y frustrada porque su hijo estaría implicado en el desvalijamiento de una moto, que había sido robada en Alfonso López, se ha hecho viral en redes sociales.

Aunque se trata de una especie de comercial sobre instalación de GPS en vehículos, la historia tras uno de los robos de una moto, ha generado debate.

La empresa filma los «rescates» de motos que los ladrones se roban en la ciudad, las ubican a través del gps que sus dueños les han instalado. Y está vez cuando llegaron a donde arrojaba la señal, «ya la estaban desvalijando», reportaron.

El hurto fue en el barrio Alfonso Lopez bajo la modalidad halada, «cuando llegamos ya le habían quitado la placa y los espejos».

El reporte fue que con «el sistsme GPSEC se pudo ubicar y recuperar» y que la policía, «retiene un sujeto el cual decía que él no había sido, que solo le dijeron que la desbaratara».

En Cali más de 4.000 personas han sido capturadas este 2023

La madre regañó al joven, en Cali

Es decir, el joven que terminó en medio del caso es a quien su madre regañó por esos hechos.

Las víctimas del hurto, señalaban que en efecto entre los ladrones no estaría el detenido, y que no se llevaran preso hasta que no se esclareciera si realmente sabía que era robada o no.

Él para defenderse, aseguraba que se la habían llevado pero que no sabía que era de un hurto.

  • «¿Usted es el dueño de la moto?, míreme ¿Yo se la quité?», increpó el detenido.
  • «No, no, no sabemos quiénes fueron», respondió la víctima.

Aunque llegaron hasta el CAI y la Policía Metropolitana de Cali intervino y conoció del caso, finalmente los afectados no habrían interpuesto denuncia ante la Fiscalía.

Del caso no se ha entregado un reporte oficial, y se desconoce si el joven quedó vinculado a alguna investigación.

Mientras, su madre le reclamó por este hecho.

Muchos aplauden que «no sea una mamá alcahueta», otros creen que si el joven está implicado, «la responsabilidad también es de la crianza y su casa».

También lea:

Valle TV

Por Valle TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *