Whatsapp Image 2023 12 27 At 2.10.11 Pm.jpeg
Estadounidense abatido, le habría disparado a la policía en Malambo, Atlántico
Autoridades colombianas buscan establecer quién era el estadounidense que tenía qué estaba armado en las calles de Malambo, Atlántico.

Autoridades colombianas están cruzando información con Estados Unidos, para establecer quién era este hombre, un estadounidense que tenía ya un tiempo en Colombia, y por qué estaba armado en las calles de Malambo.

Noticias Atlantico.

En Malambo, Atlántico, un estadounidense terminó abatido por la policía, en una vía pública, cuando estaba en «actitud sospechosa», guardaba un arma de fuego en un bolso, y no atendió el llamado de los uniformados, incluso, «disparándoles».

Se conoció que el hombre estaba en Barranquilla desde principios de diciembre, y había llegado procedente de Antioquia.

La información entregada por la policía, es que el extranjero si alcanzó a disparar dos veces.

Los uniformados, le pedían que entregara «las armas», supuestamente tenía pistola y una granada en un bolso. No está claro aún, es por qué estaba en ese sitió, cómo llegó a ese punto de «amenazar».

Autoridades colombianas están cruzando información con Estados Unidos, para establecer quién era este hombre y por qué estaba armado.

Medicina Legal deberá determinar si el hombre tenía sustancias (algún tipo de drogas, medicamento o algo más) en su cuerpo.

Este hecho generó conmoción en el barrio Colombia, de Malambo, parte del área metropolitana de Barranquilla.

Momento de los disparos de la policía.

Fue la misma gente, según la policía, la que llamó a advertir de la actitud sospechosa de un hombre que lanzaba amenazas, cuando los patrulleros llegaron el hombre no habría atendido los llamados de advertencia. No está claro si porque no hablaba español o qué pasó.

Al hombre herido, lo trasladaron en una camioneta a un centro médico, pero llegó sin signos vitales.

Varios vecinos grabaron los momentos de tensión.

Lea también:

Valle TV

Por Valle TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *