Whatsapp Image 2023 12 23 At 9.10.38 Am.jpeg
La mujer protegió a la niña con su cuerpo, otra corrió con su niño: en ataque sicarial en San Andresito, en Cali

La gente estaba en el San Andresito en Cali, comprando, cuando dos sicarios llegaron a atentar contra un hombre, dos mujeres que iban con niños tuvieron que protegerlos; una corrió, la otra quedó en el piso y resguardaba a la niña con su cuerpo.

Noticias Cali.

En medio del atentado sicarial en un pasillo del centro comercial San Andresito del Sur en Cali, que dejó un muerto y varios heridos, dos mujeres que iban con niños haciendo compras en el lugar y ajenas al hecho, tuvieron que proteger a los menores.

El hombre al que le dispararon los dos sicarios, que entraron con tapabocas y gorras hasta el sitio, tenía 54 años de edad.

Quedó herido en el lugar, aunque intentron rematarlo ahí, fue trasladado al hospital Correa Rengifo, pero falleció el mismo sábado en la tarde.

Enmedio de este hecho de sangre, en el centro comercial de la Av. Pasoancho con 80, dos mujeres que iban con niños y haciendo compras, vivieron el peor susto.

Una mujer iba con una niña, la otra llevaba a un niño de la mano, a menos de un metro de ellas estaba la víctima del atentado, conversando con otros hombres, se reían y hablaban y de repente, varios disparos.

Los sicarios llegaron a matarlo delante de todo el mundo.

La gente salió corriendo, a la mujer que llevaba a la niña, la tumbaron al piso y ella como pudo con su cuerpo, protegió a la menor.

Así fue la situación:

Fueron más de cinco disparos. Cayó el que sería el blanco del ataque, y al menos dos personas más resultaron lesionadas.

Trabajadores y vendedores del lugar, luego llegaron a auxiliar a las personas.

La mujer agarró a la niña y trato de mantenerse quieta en un rincón al lado de una vitrina, la otra mujer, agarró a su niño de la mano y apenas pudo, lo cargó y salió corriendo.

Las autoridades policiales y del distrito, ofrecieron recompensa para dar con los homicidas.

Lea también:

Valle TV

Por Valle TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *