David89.jpg
Jeins Logreira (barbero) y Yarelis Logreira, hermanos que murieron.
Hermanos Logreira. Foto: Facebook @jeinslogreira

Yarelis Logreira en su momento administró el negocio de su hermano Jeins Logreira, asesinado en la noche del lunes 12 de marzo en Barranquilla.

Noticias Caribe.

El crimen del barbero Jeins Logreira, ocurrido en la calle 84 con carrera 43B, barrio Granadillo, ha causado consternación en la capital de Atlántico por tratarse de un joven brillante en su arte de cortar cabello.

Vea: Dueño de reconocida barbería murió en atentado sicarial en Barranquilla; publicó extraño mensaje días atrás

Logreira, de 28 años de edad, fue atacado a tiros por un sicario que llegó a la barbería Benedetto, propiedad del joven, y de manera indiscriminada le propinó varios impactos de bala que le cegaron la vida, de una manera que ha sido rechazada por el gremio y por la comunidad barranquillera, que está siendo azotada por la delincuencia.

Sus padres aún no terminan de reponerse de la muerte de la hermana del barbero Jeins Logreira, ocurrida en 2023, y ahora tienen que afrontar con mucha fortaleza y resignación otra dura pérdida para su familia.

Cómo murió la hermana de Jeins Logreira

El 5 de febrero de 2023 Yarelis Logreira sufrió un grave accidente de tránsito en una motocicleta cuando se desplazaba por una vía del barrio Villa Katanga, en Soledad, Atlántico.

«Venía de compartir con un amigo, iba para la casa, ella no venía agarrada, sino recostada al hombro del muchacho en la parte de atrás, venía sin casco, no sé si iban a alta velocidad», dijo un familiar de Yarelis a Impacto News.

Malherida, fue llevada a la Clínica La Victoria, donde los médicos la evaluaron por medios de exámenes especializados y determinaron que tenía fractura en el fémur, cadera y un trauma craneoencefálico; sin embargo, familiares se quejaron en su momento de que aparentemente los galenos que la atendieron se habrían enfocado en operar las fracturas de sus extremidades inferiores y supuestamente descuidaron el tema del daño en la cabeza.

Después de la intervención quirúrgica, la clínica le dio salida para la casa a la joven de 21 años de edad; no obstante, pasados los días la salud de Yarelis Logreira fue desmejorando

«Presentó fuerte dolor de cabeza y los ojos se le distorsionaban como si tuviese parálisis ocular», dijeron familiares de la joven en aquella época al medio antes mencionado.

Nuevamente los familiares de Yarelis actuaron y la llevaron a la clínica La Merced, donde producto de sus quebrantos de salud falleció el 28 de marzo.

Un día después, su hermano barbero Jeins Logreira compartió una foto en sus redes sociales por el sensible fallecimiento de su hermana, sus amigos y familiares le escribieron mensajes de condolencias.

Le puede interesar:
Valle TV

Por Valle TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *