Un Viaje De 42 Anos El Conmovedor Encuentro Entre Un Hijo Y Una Madre.jpg
«Un viaje de 42 años»: El conmovedor encuentro entre un hijo y una madre
“He llorado océanos por ti”, fue lo primero que le dijo María Angelica a su hijo al que ha conocido 42 años después de nacer. Foto tomada de @cdelamor_.
“He llorado océanos por ti”, fue lo primero que le dijo María Angelica a su hijo al que ha conocido 42 años después de nacer. 
Noticias internacionales.

Luego de 42 años Jimmy y María Angelica se dieron cita para abrazarse por primera vez, el único recuerdo que conservaba fue cuando lo dio a luz.

Según explicó, tras la llegada de Jimmy al mundo, los trabajadores del hospital lo tomaron de sus brazos y al rato le dijeron que había muerto.

Pero, era totalmente falso, Jimmy es adoptado por una familia estadounidense, donde se crio y actualmente vive, es abogado defensor penal.

Se dedica a representar personas que no pueden pagar un abogado, dice que su caso fue «una adopción falsificada».

Todo comenzó en abril pasado, cuando Jimmy leyó la noticia sobre menores adoptados nacidos en Chile que había sido reencontrados con sus familiares biológicos con la ayuda de la organización sin fines de lucro «Nos Buscamos», por lo que decidió emprender su viaje personal.

La organización Buscamos, descubrió que Jimmy nació prematuramente en un hospital de Santiago, capital de Chile, y que fue colocado en una incubadora.

A su madre le dijeron que saliera del hospital, pero cuando regresó a buscar a su bebé le dijeron que había muerto y que su cuerpo había sido desechado.

De acuerdo a sus expedientes de adopción, constaba que no tenía ningún familiar vivo

Pero, en los últimos meses descubrí que tengo una madre, cuatro hermanos y una hermana.

Por eso emprendió el viaje más importante en su vida de Estados Unidos a Chile para encontrarse con esa madre que ha llorado océanos por él.

Le puede interesar: Estadounidense busca a su madre biológica, dice que nació en Pasto y su familia sería de Samaniego

Valle TV

Por Valle TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *